miércoles, 29 de abril de 2009

Pinturas borradas

Oigo voz de espanto sobre llanuras firmes,
mi lienzo encontrado en pinturas borradas,
he soñado caras amargas en horizontes cobardes,
un fuego cabezota me ató a ti, perenne.

Una voz lejana quiso ser cercana,
cercanía que entrega cenizas quebraderas,
una que se quema al verbo me enredo,
un fuego cabezota me ató a ti, suave.

Algo inexacto se rompe de frente y de golpe,
ni sorpresa y tristeza se sentarán en mi mesa,
un puño se abre entregándome más grises que rosas,
lo tomo firme y me alejo de ti, fuerte.

3 comentarios:

  1. Marinawer, yo es que no soy muy de poemas, pero supongo que está bien XD Yo es que soy más de videos chorras XD

    ResponderEliminar
  2. ¡no sabia que tenia una sobrina poeta!
    esto ¿ha sido siempre? ¿es una nueva faceta? espero que no sea fruto de la tristeza que a todos nos hace algo poetas. besitos y feliz finde ¡el lunes Bank Holiday!

    ResponderEliminar
  3. POR FIIIIIIIIIIIIN!!!!! Como ya has visto, sí, tengo blog y te voy a comentar cada uno de los poemas, cuentos, ralladas diversas que publiques aquí sin dejarme uno solo... XD
    Pues eso, empezaré por este que me ha gustado especialmente. Ya te dije que me pareció interesantísimo, pero es que hoy lo he vuelto a leer y me parece espectacular.

    Bueno Marinawer, sigue así que vas por el buen camino... seguro que consigues el premio máximo en el concurso! jejej

    Besitos guapa! XXX

    ResponderEliminar