martes, 14 de abril de 2009

Nacimiento del blog

Por fin doy vida a lo que varios días llevaba rondando en la cabeza: un blog.


La idea de hacermelo fue imprevisible y surgió de golpe. Como cualquier impulso, sentí unas repentinas ganas de crear un blog que fuera mio. Así pues, ahora calmo mi sed y me doy tal capricho.


Curiosamente este blog empieza su actividad el día de mi cumple. Nos llevaremos 22 años.


El nombre se debe a un juego de palabras en el cual se incluye mi nombre. Profundidades suena a que sale a la superficie, con un toque psíquico a la vez que físico.



Debo advertir que no soy muy experta en cuestión de creación de páginas o blogs. Ya iré aprendiendo.

¡Que guay! buena suerte, Marina.


4 comentarios:

  1. tia! me gusta mucho el nombre y el layout! buena suerte! ;-)
    ila

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera. El nombre todo un acierto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguiré espectante y temeroso tu blog desde mi blog en construcción perpetua.

    ResponderEliminar