sábado, 30 de mayo de 2009


Hay quien se lanza a la gran aventura de encontrarse a uno mismo y no vuelve. A mi me da miedo. He descubierto un mundo secreto. Algo que si alimento puede crecer sin límites. Vivo de las notas y palabras que en sueños me acechan. Despierta y en silencio las ordeno y trato de encontrar la manera en que tendrían sentido. Como si estuviera en otra dimensión, ya me entiendes. Puedo estar presente y ausente a la vez en un lugar. Vuelo sin necesidad de mi cuerpo y de nadie. Y cada día me doy cuenta de que estoy más allí que aquí, con la mente creciendo y el cuerpo envejeciendo.

1 comentario:

  1. Maravilloso descubrimiento el tuyo, un mundo secreto para los demás, donde puedes volar sin alas,TU MUNDO, tu espacio, tu creación, tu refugio, que te permite estar a solas con tus pensamientos y tus sueños. Me alegra que lo hayas encontrado. Un beso

    ResponderEliminar