lunes, 11 de mayo de 2009

Desde mi ventana

Desde mi ventana margaritas sobre el césped,
conjeturo por cada una un amor por resolver.
Desde mi ventana se ve otra ventana,
la dibujo y la pinto con secretos que quisiera ver.
Desde mi ventana veo la vía del tren,
camino con la mirada el destino que anhelo seguir.
Desde mi ventana escucho palabras, besos y risas,
me encierro en mi cama buscando el silencio.
Desde mi ventana escucho gaviotas,
imagino de que mar vienen y me escapo en sus alas.
Desde mi ventana se ve el mundo,
dentro de ella, se ve el mío.

4 comentarios:

  1. Cardiff, verdad?
    Puedo pintarme esta imagine: tu cerca de la ventana, y todo lo que puedes ver con tus ojos y con tu miente. :)
    I love what I can breathe from this poem!
    You make everything live and make me remember many things, many sensations ...
    Gaviotas, la via del tren, las margaritas sobre el césped.
    You're my little Joni Mitchell! muaksss

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantan tus poemas...
    He hecho otro dibujo.. ya te los enseñaré mañana... necesitaré los colores que tienes en la habitación...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son bellos tus poemas, de esos que favorecen una feliz memoria de agua. Continua.
    Gracias

    ResponderEliminar